¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encuentro benéfico en el Pucará Arena para el Sivedraj

Miércoles, 01 de agosto de 2012 22:37

Desde el Sindicato de Vendedores de Diarios, Revistas y Afines de Jujuy (Sivedraj) comunicaron a todos los equipos de fútbol de canillitas que los encuentros previstos para el Torneo de Fútbol Solidario, se realizarán hoy en cancha de Pucará Arena a partir de las 15.30.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde el Sindicato de Vendedores de Diarios, Revistas y Afines de Jujuy (Sivedraj) comunicaron a todos los equipos de fútbol de canillitas que los encuentros previstos para el Torneo de Fútbol Solidario, se realizarán hoy en cancha de Pucará Arena a partir de las 15.30.


La invitación fue lanzada para los equipos de: La Máquina de Raúl Gutiérrez, Gavilanes Juniors de Mario Ramos, Los Canis de Almirante Brown de Guillermo Moya, Amigos de Jackson de Pablo Alberto y la Filial de River.
Desde esta entidad dijeron que se necesita de manera urgente la colaboración para su compañero, ya sea un alimento no perecedero o bien prendas de vestir.


Campeonato Mercantil


Los primeros pasos en busca de un lugar en la preciada final del certamen, se darán este domingo por lo que es el Campeonato Mercantil 2012, organizado por el Centro de Empleados de Comercio. Serán los encuentros de ida de las semifinales del certamen denominado "Carlos Pava Chata Soria", que como cada domingo tendrán lugar en las instalaciones ubicadas en el Camping Los Alisos. Previo a esto habrá un partido por los cuartos de final para determinar cual será el cuarto semifinalista.


Los partidos que se jugarán serán los siguientes. Cancha Nº 1: desde las 14.30 Carrefour 167 vs. INC 168; a las 15.15 Maxi Kiosco Ricardo vs. La Serenísima. A las 16.45 Carrefour 168 vs. INC 168 o Carrefour 167.
 

Gorriti campeón en Misiones


El Club Atlético Gorriti se coronó campeón en dos categorías en el primer Torneo Internacional de Fútbol Infantil desarrollado en Misiones. El “Diablo” piso fuerte y se llevó la corona de la 2000 y 2002.
La delegación “roja” estuvo a cargo de Daniel Quinto quien fue acompañado por Emanuel Peñaloza, Carlos Martiarena y Luís Guanuco (dirigente).


En ambas categorías, Gorriti se impuso desde los doce pasos, en la 2000 tras igualar en el tiempo reglamentario en cero con Mitre de Misiones se impuso por 5 a 4 en la definición desde la pena máxima.
En la categoría 2002 el “Diablo” protagonizó una emotiva contienda deportiva, el tiempo reglamentario terminó igualado en tres con Deportivo Overa de Misiones y desde los doce pasos logró una ajustada victoria por 5 a 4.
Otra de las categorías que también cumplió un buen papel fue la 2004, quien alcanzó el cuarto lugar, teniendo en cuenta que aproximadamente participaron cerca de 20 equipos en cada una de las divisiones.


Por otro lado es importante mencionar que la institución de avenida El Exodo recibió el premio “Fair Play” por su comportamiento tanto adentro como afuera del rectángulo de juego.

Temas de la nota