¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Bergese: ?Tenemos que ganar siempre de local?

Sabado, 25 de agosto de 2012 18:22

La cabeza puesta íntegramente en un buen estreno como local ante su gente y por sobre todo sumando los tres puntos, es lo que demostró Marcelo Bergese ante El Tribuno de Jujuy, en el momento de analizar el duelo de Gimnasia recibiendo mañana a Olimpo de Bahía Blanca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La cabeza puesta íntegramente en un buen estreno como local ante su gente y por sobre todo sumando los tres puntos, es lo que demostró Marcelo Bergese ante El Tribuno de Jujuy, en el momento de analizar el duelo de Gimnasia recibiendo mañana a Olimpo de Bahía Blanca.


El delantero “lobo” expresó que se “sienten con muchas ganas para este partido. Nos preparamos de la mejor manera para llegar bien a este primer partido como local. Tenemos que tratar de tomar el jugar ante nuestro público de la mejor manera. Nosotros tenemos que hacernos fuertes de local y tratar de conseguir siempre los tres puntos. Con esa mentalidad tenemos que preparar no solo éste, sino todos los partidos en casa, sabiendo que de local siempre tenemos que ganar”.


“Olimpo es un rival importante de esta categoría. Es un equipo duro y difícil. Por ahí está en proceso de recién estarse armando, pero no deja de ser un equipo duro, así que vamos a tratar de jugar buscando el mejor juego, siendo solidarios y ser un equipo compacto. Queremos ser difícil para cualquier rival y buscando el partido y el triunfo que es lo principal”, analizó el punta en cuanto al exigente rival que tendrán mañana en el “23 de Agosto”, agregando que “todos estamos a la disposición de lo que pide el técnico. Este equipo trabaja muchísimo, porque desde el primero hasta el último todos corren y dan la máxima entrega. Tenemos un orden que se va viendo y a medida que pasen los partidos se irá notando muchísimo más. A eso obviamente le tenemos que agregar situaciones y tratar de buscar asociaciones para llegar al arco rival, convertir y ser efectivos”.


Justamente en las “sociedades” que se van creando, el delantero “albiceleste” indicó sentirse cómodo jugando junto a Nicolás Ibáñez, aunque faltan minutos juntos de juego. “Me siento bien jugando con él. A medida que van pasando los minutos y que sigan pasando los partidos, me iré entendiendo más. Después hay que ver que pretende el técnico. Uno adentro de la cancha se va dando cuenta de los movimientos que pueden tener uno y otro. Por ahí eso permite seguir conociéndote. Pero como dije antes, me siento de buena manera y esperamos poder complementarnos más aún para ayudar a Gimnasia a ganar partidos y hacer goles sobre todo”.


Finalmente Marcelo Bergese sostuvo que “la presión nuestra tiene que ser la de conseguir puntos. De tratar de sacar una buena cantidad de unidades y hacernos fuertes de local. Con el transcurso de los partidos nos irá diciendo la presión que pueda ejercer la gente o el entusiasmo que pueda tener la hinchada con nosotros y eso tenemos que devolverlo dentro de la cancha”.
 

El clásico sin visitantes


Gimnasia por la cuarta fecha del campeonato estará enfrentando a Atlético Tucumán en el “Jardín de la República” el domingo 2 de septiembre desde las 16.30, según se informó. Pero además de la confirmación del día y horario del clásico, se dijo que el mismo será sin acceso para el público visitante.


El aviso es para evitar que desde Jujuy, como así también la gran comunidad estudiantil que reside en Tucumán, asista al “Monumental”.