¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

¿Qué resultado cree que logrará Gimnasia con Olimpo de Bahía Blanca?

Domingo, 26 de agosto de 2012 21:44


Javier Cáceres
DOCENTE

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla


Javier Cáceres
DOCENTE

Mi opinión es que si sigue así, le va a ir como el año pasado, tiene que mejorar mucho. Juega con Olimpo recién ascendido y peleará seguir rápido, por lo que será un partido difícil, pero hoy en día creo que es un poquito más Gimnasia, hay que darle tiempo, le cuesta arrancar.

Rafaél Gutiérrez
RADIOPERADOR SAME

Le tengo bastante fe al lobo con los nuevos jugadores que tiene. Es una nueva campaña, aparte ahora la gente tiene que apostar, hay muchos nuevos, es como que el club abrió un poco las puertas, pero hay que cumplir con la cancha, y los jugadores que se pongan las pilas.

 

Martín Martearena
EMPLEADO

Bueno, yo creo que en este equipo y vemos que vamos a ganar 2 a 0. Confío en este equipo y en Mario Gómez, soy fanático de Gimnasia desde hace mucho tiempo. De las incorporaciones la veo muy buena a la delantera, solo le falta acompañamiento de un buen enganche.


Fermín Zambrano
EMPLEADO

Está bien porque trajo varios jugadores y con los que tiene va a salir adelante. El técnico está bien porque Mario Gómez siempre estuvo trabajando aquí y conoce lo que le falta al equipo. Están buenas las incorporaciones porque trajo arqueros, laterales. Gana 2 o 3 a 1.