¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los restos del diputado Rioja serán inhumados esta tarde

Jueves, 09 de agosto de 2012 13:01

Los restos del diputado provincial Miguel Rioja están siendo velados en una capilla ardiente preparada en el recinto de la Legislatura y serán inhumados esta tarde, alrededor de las 17,  en el cementerio Jardín del Castillo ubicado en Los Molinos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los restos del diputado provincial Miguel Rioja están siendo velados en una capilla ardiente preparada en el recinto de la Legislatura y serán inhumados esta tarde, alrededor de las 17,  en el cementerio Jardín del Castillo ubicado en Los Molinos.

La congoja y el dolor por su fallecimiento se manifiestan en sus familiares, amigos y colegas más cercanos que siguieron su trayectoria como profesional y político.

El diputado Olindo Tentor ha dicho esta mañana que Rioja fue un hombre de responsabilidades, "tenía responsabilidad social, siempre con la voluntad de encontrar algo mejor para Jujuy"

Hoy en la mañana también se hizo presente en el velatorio el gobernador Eduardo Fellner y se esperaba la visita del obispo diocesano de Jujuy, César Daniel Fernández.

Recordemos que el gobernador de la provincia Eduardo Fellner a través del Decreto Nº 1.037 declaró Duelo Provincial por el fallecimiento del diputado provincial Miguel Alfonso Rioja, quien a lo largo de su carrera se desempeñó como vocal del Tribunal de Cuentas, ministro de Hacienda, ministro de Educación y actualmente lo hacía como legislador.

Despedida en la Legislatura

La Legislatura de Jujuy brindo su último adiós al diputado provincial, Miguel Alfonso Rioja, cuyos restos mortales fueron velados en la capilla ardiente acondicionada en el Recinto de Sesiones, lugar que fue testigo de intensas jornadas de trabajo en pos de la generación de políticas en beneficio de Jujuy, especialmente en el tema económico, debido a su formación y experiencia en distintas áreas financieras del Poder Ejecutivo.

El Gobernador de la provincia,  Eduardo Fellner, el vicegobernador, Guillermo Jenefes, acompañaron a los familiares en tan duros momentos. Así también lo hicieron ministros, secretarios, legisladores de todas las bancadas, presidentes de Bloque, dirigentes, vecinos y personal de la Legislatura, que lo despidieron con mucha congoja, recordando anécdotas, charlas y momentos vividos.

 

 

Guillermo Jenefes lamentó la muerte del Legislador, “sin duda alguna es una gran pérdida para la Legislatura, para el Partido Justicialista y para todos los jujeños. “Lito” era un hombre leal y muy valioso, su pérdida provoca un gran dolor a la familia y a quienes lo tratamos. Ha dejado una huella imborrable, lo vamos a tener presente siempre, porque se gano ese respeto”, dijo.

 

Desde la madrugada, vecinos, militantes, dirigentes, funcionarios se hicieron presentes en la Legislatura provincial para acompañar a la familia, despedirse y rogando desde la fe que cada uno profesa, el eterno descanso del diputado provincial, Miguel Alfonso Rioja.