La frutilla es uno de los frutos más esperados. Desde agosto  se encuentran a la venta, pero a precios inalcanzables, con la instalación del calor, la maduración del fruto se acelera y es posible comprar frutillas a un costo accesible.

El kilo de frutillas en  el mes de agosto se encontraba entre 40 y 30 pesos mientras que ahora se consigue a diez pesos el kilo.

Los carritos que siempre venden  verduras y frutas,  en esquinas céntricas  de la capital jujeña nos avisan  cual es el fruto  de estación, porque se venden a precios realmente económicos, tal es el caso de la frutilla  que actualmente se  ofrece a 2  kilos por 20 pesos, encontrándose con buen color y tamaño, tanto que difícilmente  las miradas de transeúntes no se posen en ellas.

Otra opción de compra se encuentra en las ferias que recorren una vez a la semana en diferentes localidad, allí la frutilla se vende por cajón al precio de 40 pesos.

La recomendación es aprovechar y disfrutar del sabor de este fruto que además de comerla sola, es una noble fruta que es útil para la realización de postres.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...