¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Colonia de vacaciones y escuela de natación

Miércoles, 04 de diciembre de 2013 10:25

Continúan las inscripciones para la colonia de vacaciones y escuela de natación Acuática en las instalaciones de la Sociedad Sirio Libanesa, ubicada en La Madrid 568.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Continúan las inscripciones para la colonia de vacaciones y escuela de natación Acuática en las instalaciones de la Sociedad Sirio Libanesa, ubicada en La Madrid 568.

La colonia está dirigida a niños de 3 a 13 años y funciona de lunes a viernes de 9 a 13.  Por mayor información acerca de la escuela de natación y colonia de vacaciones, los interesados pueden llamar al teléfono: 154079241.

Las actividades programadas son: pileta al aire libre, juegos en el agua campamentos, acantonamientos, bailes, natación, juegos de recreación, y salsa, bachata, entre otras propuestas.

Se encuentra bajo la responsabilidad Alicia Plaza y es coordinada por sus hijos: los profesores Federico y Alvaro Abalos, y Florencia Abalos.

La Colonia se divide en grupos por edades: mojarritas (de 3 a 6 años) y cuenta con el acompañamiento de una maestra jardinera, pirañas (de 7 a 8 años), acuáticos (de 9 a 10 años), tiburones (de 11 a 14 años). 

Con respecto a la escuela de natación funciona de lunes a viernes de 13.30 a 14.30 y de 18.30 a 22, y abarca alumnos de 3 años en adelante.

Además de la escuela también se dicta Aqua Gym, al público en general y se prepara para el ingreso a escuela Naval, Ejercito, Gendarmería, y profesorado de Educación Física.

"Para mi, mis alumnos son como peces pequeños, inocentes, llenos de vida e ilusiones, que llegaron a nuestro acuario, para ser queridos y guiados al mundo del agua", expresó Alicia Plaza".

Alicia Plaza además agradeció en nombre de Acuatica a "la comisión directiva de la Sociedad Sirio Libanesa, a su presidente Alejandro Zamar, a los padres de los alumnos por la confianza depositada en este emprendimiento familiar y a quienes ayudaron a concretar este sueño.