¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La ceremonia en Santa Catalina

Lunes, 15 de abril de 2013 19:01

 LA QUIACA (Corresponsal). El Período de Sesiones Ordinarias en Santa Catalina quedó inaugurado por el presidente de la Comisión Municipal Diego Solís junto al secretario vocal Apolinar Morales acompañados por miembros del gabinete municipal y pueblo en general.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 LA QUIACA (Corresponsal). El Período de Sesiones Ordinarias en Santa Catalina quedó inaugurado por el presidente de la Comisión Municipal Diego Solís junto al secretario vocal Apolinar Morales acompañados por miembros del gabinete municipal y pueblo en general.

 

No estuvieron presentes el vocal 1º Joaquín Solís ni el vocal 2º Humberto Coria.

La introducción de sus palabras se remontaron a la historia de Jujuy primeramente y luego brindó un detalle general con respecto a las obras realizadas durante la gestión 2012, donde destacó el arreglo del edificio comunal, la adquisición de varios bienes muebles como así también rodados a fin de trabajar con los nueve distritos de la jurisdicción y rendición de cuentas.

 

Este punto fue el más sobresaliente ya que estaban presentes la mitad del pueblo dentro del Salón Comunitario, con respecto a las perspectivas de trabajo para el presente año Diego Solís al dialogar con El Tribuno de Jujuy dijo “nosotros desde que asumimos unimos al pueblo que estaba dividido por la anterior gestión, nuestra política fue demostrar con hechos que Santa Catalina puede crecer hemos demostrado que somos un gobierno integrador, pusimos al municipio en orden con las cuentas claras, nos vimos beneficiados con varios programas que se ejecutaron en todo el departamento, el balance en cuanto al manejo del municipio es positivo”, sostuvo.

 

En tanto señaló que la Comisión Municipal es el mostrador donde se transmiten todas la inquietudes y necesidades al Gobierno provincial, al tiempo que agregó “ahora estamos enfrentando un nuevo desafío con el apoyo del Gobierno provincial, recibiremos fondos de Nación que serán destinados a la obra pública esencialmente porque así lo decidió la gente trabajaremos en adoquinado, desagües pluviales, parques infantiles también la creación de espacios comunitarios como gimnasios urbanos y otras cosas que tienen las grandes ciudades y trasladarlas a nuestro pueblo para que la gente tenga las mismas oportunidades”, remarcó.

 

Consultado por la ausencia de los otros vocales manifestó “ellos fueron debidamente notificados a participar, queríamos que estén presentes todos los miembros del Consejo Comunal y sean testigos de los compromisos asumidos, pero vimos la oposición no acompañó quizás se dieron cuenta que no tienen lugar en Santa Catalina porque defraudaron a un pueblo entero”, enfatizó.

 

Por su parte, Joaquín Solis -opositor al actual jefe comunal santacatalinense- dialogó con nuestro medio aclarando el motivo de su ausencia “en ningún momento nos notificaron a mí ni Humberto Coria, debe ser con 48 horas de anticipación ninguno de los dos nunca recibimos los radiogramas pertinentes, siempre estuvimos presentes en todos los actos legislativos es una estrategia del comisionado para desprestigiarnos”, indicó.