Ayer, en horas de la tarde, la Organización Barrial "Tupac Amaru" dio inicio a las actividades propuestas en el marco de la "Semana del maestro" para homenajear a los docentes primarios. Participarán 125 escuelas de toda la provincia, de las cuales 66 son de la capital jujeña.
Patricia Jaldín, una de las organizadoras del encuentro, señaló que "si bien este año no estaba previsto que seamos nosotros los organizadores de este encuentro, a partir del pedido y la insistencia de los docentes de toda la provincia decidimos armarlo".
Las propuestas iniciaron en la jornada de ayer con la elección Reina de la Murga, en tanto que hoy a las 18 en el estadio "José Gabriel" del barrio Tupac Amaru tendrá lugar la Noche de Talentos.
Mañana, en el mismo horario pero en el Colegio "Germán Abdala" sito en Alvear 1145, se realizará un encuentro de karaoke, y el cierre de las actividades será el sábado desde las 12 con la realización de un almuerzo para los docentes con espectáculos musicales, sorteos y sorpresas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

¿Cree que la pirotecnia es necesaria para honrar a un santo?

Si, es parte de la tradición
No, porque perjudica a niños con autismo y animales
No me interesa
ver resultados

Importante ahora

cargando...