@VOLANTA: El Banco Macro y la Fundación River Plate


Banco Macro acompañó, por primera vez, el programa "Entrenándome para la vida" que desarrolla la Fundación River Plate junto al ídolo jujeño Ariel "Burrito" Ortega. En este marco, intervino en las acciones solidarias que se desarrollaron recientemente en el hospital "Doctor Oscar Orías" y en la escuela 112 "Coronel Manuel Dorrego" de Libertador. El exitoso exjugador de River Plate estuvo de visita en su ciudad natal para protagonizar distintas actividades concebidas en el programa que ejecutan la Fundación River Plate con el apoyo de Banco Macro y Ledesma.
Junto a miembros de la fundación, Ortega estuvo en la escuela "Coronel Manuel Dorrego", a la que asistió durante su infancia. Allí dialogó con más de cuatrocientos chicos sobre la importancia de tener sueños, luchar por ellos mismos y perseverar ante las dificultades que se presenten en su camino. Luego, el "Burrito" se tomó fotos junto a los alumnos y docentes de la institución.
Al cierre de la jornada, el vicepresidente de la Fundación, Ignacio Palma, donó a la escuela un equipo de aire acondicionado, tres computadoras, una impresora y dos micrófonos.
Por otra parte, la Fundación River Plate y Ariel Ortega visitaron el hospital "Doctor Oscar Orías" para entregar dos computadoras, tres equipos de aire acondicionado, remedios y nebulizadores, entre otros elementos.
Sobre su participación en la iniciativa, desde el Banco Macro se indicó que trabajaban "por el desarrollo de generaciones presentes y futuras, en cada rincón de la Argentina, llegando a localidades donde otros no llegan. Por eso estamos cerca, siempre. Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con 8714 empleados, 1173 cajeros automáticos, 888 terminales de autoservicio y una estructura de 496 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los bancos nacionales de capitales privados".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...