José Luis Sabando terminó el fin de semana con un sabor "agridulce" en Misiones tras la séptima y octava fecha del Campeonato Argentino de Velocidad.

Sabando en la clasificación del viernes quedó cuarto, sin embargo en el marco de la séptima fecha previo a la carrera, sufrió una caída en la prueba de tanque llenos por estirar un frenaje. Durante la competencia, el piloto jujeño de la categoría stock bike 600 cc, finalizó en el sexto lugar.

Ayer en el mismo autódromo misionero se desarrolló la octava del campeonato. Sabando de entrada comenzó a escalar lugares, sin embargo tras alcanzar el cuarto puesto y faltando una vuelta, tuvo una caída. En la curva del tobogán la moto se elevó por una salto y se fue de costado.

Sumó algunos puntos porque no restaba mucho para que culmine la carrera, aunque José Sabando, piloto del equipo René Zanatta, lamentó no haber podido culminar la competencia tras haber estado girando con el lote de los punteros.

La carrera fue ganada por Víctor Romero con un tiempo de 1h06'tras doce vueltas en el circuito de la provincia de Misiones seguido por Sebastián Giordano y Diego Bonfiglio que completaron el podio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...