¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tránsito levanta las medidas de fuerza

Jueves, 23 de octubre de 2014 00:00

Trabajadores de Tránsito de la municipalidad capitalina resolvieron levantar las medidas de fuerza, pero sin control de tarjetas de estacionamiento.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Trabajadores de Tránsito de la municipalidad capitalina resolvieron levantar las medidas de fuerza, pero sin control de tarjetas de estacionamiento.

La decisión se tomó a partir de un compromiso de las autoridades municipales de comenzar a dar respuestas a la larga lista de reclamos que vienen haciendo los inspectores desde hace varios años.

Vale indicar que el lunes se firmó un acta acuerdo con el municipio, pero con los mismos planteos de dos actas anteriores que no se cumplieron, por lo cual los trabajadores esperarán un efectivo cumplimiento y se mantienen en estado de alerta, según informó el Seom.

El gremio adelantó que ya llegaron algunos equipos de comunicación, el municipio se comprometió a instalar una de las antenas repetidoras, se aguardan novedades sobre la camioneta para el traslado de personal, y sobre la entrega de la indumentaria laboral que aún está pendiente.

Por ello es que se regularizará el control del tránsito vehicular, sin el control de tarjetas de estacionamiento hasta que se otorgue el aumento del adicional a los trabajadores de Policía Municipal, luego de la sanción de la Ordenanza respectiva sobre el costo de las tarjetas que se está tratando en el Concejo Deliberante.

Valle Grande

Los municipales de Valle Grande se encuentran tomando el municipio, debido a la falta de pago de una abultada deuda que mantiene el comisionado Eduardo Tolaba en concepto de salario familiar, antigüedad, tareas riesgosas e insalubres, etc.