SAN PEDRO (Corresponsal). Miembros del Seom marcharon por las calles céntricas de la ciudad sampedreña, entregando panfletos a los transeúntes y realizaron una radio abierta en la plaza General Manuel Belgrano.
Durante el reclamo los dirigentes dieron a conocer la carencia que existe en las distintas áreas operativas del municipio de San Pedro. "Necesitamos herramientas de seguridad, los vehículos están en mala situación, necesitamos una infinidad de cosas" expresaron dirigentes del Seom, agregando que "como comisión directiva del Seom Jujuy, acompañamos el plan de lucha, y exigimos que después de 12 y 13 años tiene que haber un pase a planta permanente".
En otro tramo explicaron que hay trabajadores que "mueren jornalizados, otros se jubilan jornalizados y eso los condena a una jubilación de miseria y a que tengan que mendigar bolsones de mercadería por todas las organizaciones sociales". El edificio municipal, fue fuertemente custodiado por efectivos policiales, aunque la manifestación se habría desarrollado de manera pacífica.
Se reunirán el lunes
Según se dio a conocer el Frente Estatal, será recibido por el Gobierno provincial el próximo lunes a las 17. En el encuentro se debatirá la recomposición salarial, una ayuda extraordinaria y desprecarización, entre otros temas

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...