Un sábado a puro teatro jujeño propone el grupo Producciones La Vuelta del Siglo. Hoy a las 17 presentará en la sala "Raúl Galán" del Teatro Mitre, la obra "Fu, Fa, Fus" para grandes y chicos; y a las 21, "40 minutos de cuentos", para adolescentes y adultos. "Fu, Fa, Fus" es una obra de Florencia Aroldi, dirigida al público infantil que cuenta, además, con las actuaciones estelares de Mónica Colqui, Belén Amante, Mercedes Tarifa y Emilio Smith, bajo la dirección y puesta en escena de Saturnino Peñalva. La intención es que los chicos realicen un viaje del que nunca más se podrán olvidar. Es la historia de Catalina, una coleccionista profesional, que junta palabras aquí y allá.
Martín su mejor amigo está enamorado de ella pero no se anima decírselo. Mientras tanto, en la vereda del barrio, doña Enriqueta acecha con su escoba y sus ruleros a quien quiera interrumpir su siesta, ¡los ruidos de los niños le molestan! A partir de la desaparición de un triciclo, estos personajes enfrentarán sus miedos, dudas y confusiones con mucha imaginación, palabras, canciones y hechizos, tomando conciencia del mundo que los rodea.
Más tarde, será el turno de "40 minutos de cuentos", que presenta una selección de cuentos del norte argentino contados por actores jujeños. Es un espectáculo de cuentos ancestrales de narración oral que combinan técnicas del cuentacuentos y teatro.
Además, la esencia sonora musical de instrumentos utilizados por los actores marcan rítmicamente las situaciones escénicas. Un técnico y dos narradores son los personajes de la historia que conducirán al espectador a un viaje de placeres cargado de emociones y situaciones fantásticas. Interpretados por Saturnino Peñalva y Ricardo Cala Benicio, se presentará a las 21.
El costo de las entradas es de $ 30 anticipadas y $40 entrada general para cada función. Se pueden solicitar vía telefónica llamando al (0388) 155 171645.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...