¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Secuestraron 30 kilos de cocaína. Hay 4 detenidos

Domingo, 26 de octubre de 2014 00:00
<p>DETENCIÓN/ DE LAS CUATRO PERSONAS SINDICADAS COMO INTEGRANTES DE UNA BANDA NARCO.</p>

Más de 30 kilogramos de cocaína se secuestraron en un procedimiento realizado por la Policía Bonaerense para desbaratar una "cocina" de droga, en el barrio porteño de Villa Lugano, en el que fueron detenidas cuatro personas de nacionalidad boliviana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Más de 30 kilogramos de cocaína se secuestraron en un procedimiento realizado por la Policía Bonaerense para desbaratar una "cocina" de droga, en el barrio porteño de Villa Lugano, en el que fueron detenidas cuatro personas de nacionalidad boliviana.

Los detenidos son tres hombres y una mujer. acusados de integrar una banda dedicada al estiramiento, distribución y venta de cocaína en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires y del Conurbano bonaerense.

En el operativo, se secuestraron más de 30 kilos de cocaína, 3 balanzas electrónicas y distintos elementos utilizados para el fraccionamiento y estiramiento. En el operativo, se secuestraron más de 30 kilos de cocaína, 3 balanzas electrónicas y distintos elementos utilizados para el fraccionamiento y estiramiento.

En el operativo, según informaron fuentes policiales, participaron más de medio centenar de efectivos. El procedimiento estuvo a cargo de policías de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, a través de personal de la DDI dependiente de Mercedes.

La investigación para dar con la banda incluyó la toma de fotografías, filmaciones y seguimientos en forma encubierta, durante un buen periodo, que duró alrededor de tres meses y se inició a través de una denuncia anónima.

El procedimiento estuvo a cargo de policías de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, a través de personal de la DDI Mercedes. El procedimiento estuvo a cargo de policías de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, a través de personal de la DDI Mercedes.

Las pesquisas habían determinado que la mujer era la encargada de distribuir la droga en el oeste y el sur el conurbano, además de algunos barrios de la Capital Federal, en tanto sus cómplices cumplían tareas de apoyo a bordo de dos lujosas camionetas, una Toyota Hilux modelo 2013 y una Renault Duster.

En el operativo, se secuestraron más de 30 kilos de cocaína, 3 balanzas electrónicas y distintos elementos utilizados para el fraccionamiento y estiramiento de esa sustancia.

En Córdoba se abrió un expediente paralelo al secuestro de drogas, tras el hallazgo de las aves autóctonas, según informaron fuentes policiales. En Córdoba se abrió un expediente paralelo al secuestro de drogas, tras el hallazgo de las aves autóctonas, según informaron fuentes policiales.

Los detenidos y el material secuestrado fueron puestos a disposición del juez federal número 3 de Morón, Juan Pablo Salas.