¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una bala perdida mató a una mujer

Lunes, 27 de octubre de 2014 00:00

Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza al asomarse por una de las ventanas de su casa, cuando dos bandas se tirotearon en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza al asomarse por una de las ventanas de su casa, cuando dos bandas se tirotearon en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada, alrededor de la 1, en una vivienda del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del conurbano bonaerense, donde la víctima, identificada como Susana Solís (30), se encontraba junto a su familia.

La mujer escuchó detonaciones de arma de fuego provenientes del exterior de su casa y se asomó por una de las ventanas para ver qué ocurría, momento en el que recibió un balazo en la frente. Solís cayó malherida en el interior de su vivienda, y cuando el personal médico de una ambulancia arribó al lugar alertado por vecinos constató que ya estaba muerta, dijeron los investigadores.

Según las fuentes, los peritos policiales estimaron a simple vista que Solís recibió un proyectil de un calibre mediano y que el mismo fue disparado a una distancia considerable de la posición en la que se encontraba la víctima.

Un jefe policial que participa de la pesquisa explicó que la principal hipótesis apunta a que se trató de “una bala perdida” producto de una pelea entre bandas que se produjo en las inmediaciones de la casa de Solís pero no demasiado cerca ya que en la vereda y en la calle donde se ubica el inmueble no se hallaron vainas ni proyectiles.

En ese sentido, los investigadores seguían en la tarde de ayer pistas firmes sobre la autoría de los disparos y aguardaban la orden judicial para realizar distintos allanamientos en la zona, agregó el pesquisa consultado.

El hecho es investigado por el personal de la comisaría de Ingeniero Budge y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 de delitos con autores ignorados del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Temas de la nota