Atlético Palpalá con dos goles de Felipe Flores, Diego Barro y Franco Albornoz venció 4 a 2, a Deportivo Luján en otro de los partidos que va completando la 23º fecha que fue desglosada oportunamente para disputarse en dos semanas.

En tanto, Germán Acuña y Leandro Montero anotaron para el "granate" que en determinado momento estaba arriba del marcador.

Quienes optaron por una buena taza de café, dado el cielo vestido de gris plomizo en una tarde fresca, se perdieron media docena de goles para todos los gustos y un despliegue futbolístico de entrega, garra, corazón y hasta chispazos de buen fútbol de ambos lados.

Arrancó ganando Atlético Palpalá que golpeó primero con un tanto de Flores con un remate cruzado desde el sector derecho y hasta pudo aumentar con un cabezazo de Barro que se fue lamiendo el parante izquierdo.

Pero Luján, tiñó de "granate" la tarde con dos conquistas de muy buena factura, cuyas jugadas arrancaron en mitad de cancha y a puro toque se pasaron la pelota hasta que Acuña decretó la igualdad y Montero pasó al frente.

Entonces, Atlético reaccionó como un "pirata" herido y con dos golpes de cabeza calcados, emparejó y pasó a ganador, porque llovieron dos centros larguísimos ejecutados por Albornoz al corazón del área grande, que Barro primero y luego Flores cambiaron por festejos.

En la segunda parte, ambos equipos se prestaron la pelota, aunque Atlético empezó a hacer pesar el mayor oficio de dos jugadores claves como Barro y Albornoz, que inclinaron la cancha a su favor.

Mamaní y Flores estuvieron cerca de aumentar, de no mediar las buenas intervenciones del arquero Silva.

Siguió presionando el conjunto palpaleño y Balceda maniobró adentro del área grande haciendo rebotar la redonda en el brazo izquierdo de Claros y penal cantado que Albornoz canjeó por el cuarto festejo.

Después, Marín se hizo echar dejando a su equipo en inferioridad numérica y una mochila pesada que nunca pudo remontar.


Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...