¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Casting online para cantantes en el canal Telefe desde este sábado

Miércoles, 12 de noviembre de 2014 00:00
<p>MARLEY CONDUCIRA EL PROGRAMA</p>

Telefe lanzó la convocatoria a un casting de cantantes “online” para participantes mayores de 16 años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Telefe lanzó la convocatoria a un casting de cantantes “online” para participantes mayores de 16 años.

El objetivo es seleccionar personas que les guste el canto para una nueva producción, titulada "Elegidos" que conducirá próximamente en este canal, el reconocido Marley.

Todos los interesados pueden participar de la selección realizando el casting desde su casa o donde desee, porque sólo dberán por ahora, enviar un video.

El casting comenzará el próximo sábado y tendrá una duración de quince días abierto al público, tiempo que tendrán para grabar un video, donde se pueda apreciar al participante cantando.

Para conocer más detalles los interesados deben visitar la página de Telefe: telefe.com/elegidos, completar un formulario y lo más importante, van a tener que cargar el mencionado video interpretando una canción a elección.

Modalidad

Cuando comience el programa se contará con cuatro figuras importantísimas de la música y del medio.

Se trata de un reality de música donde los participantes se someterán a una audición con el jurado para poder entrar a la competencia. El programa cuenta con distintos episodios.

Cada actuación comienza con el participante cantando detrás de una pantalla.

Una vez que el concursante alcanza el 70% de los votos "sí" (a través de una aplicación donde la audiencia podrá votar de forma instantánea por el participante que más le guste) el muro se levanta y el concursante va a la siguiente ronda de la competición.

A diferencia de otros concursos de canto donde el público vota a través del teléfono o mensaje de texto, la elección del público se hace de forma instantánea por medio de una plataforma especial, una aplicación integrada totalmente a la dinámica del programa.