¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Calle 13, MGMT y Molotov en vivo

Domingo, 16 de noviembre de 2014 00:00

MGMT, Calle 13, Molotov y Soja, se presentaron el segundo día del festival que cerró a toda música su edición aniversario, con un total de 50.000 asistentes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

MGMT, Calle 13, Molotov y Soja, se presentaron el segundo día del festival que cerró a toda música su edición aniversario, con un total de 50.000 asistentes.

MGMT tocó para todos "Time to pretend", "Electric feel" y "Kids" en una noche que tuvo además "Alien days", "Cool song 2", "Flash delirium", "The youth" y "Of moons, birds and monsters" para seguir con "Introspection", "Siberian breaks", "Brian eno" y "Weekend wars". La "Fiesta de locos" fue celebrada por los Calle 13 sobre el escenario, que le pusieron la energía con una performance de René fiel a sus canciones que relatan pasados heroicos, de hechos, agravios y tradiciones de nuestra América Latina de próceres revolucionarios y de símbolos.

Más tarde, seguía la fiesta con "Baile de los pobres", "El aguante" para "suavizar la cosa" con un "Nadie como tú", la "Cumbia de los aburridos", "Adentro", "Pa'l norte" y "Vuelta al mundo". Residente y Visitante agradecieron al público y como regalo recitaron la realidad en "Multi–Viral", luego de "Tango", la emoción vendría en "Ojos color sol", "Perseguido", "Calma Pueblo", "Latinoamérica", "Atrévete", "Muerte en Hawaii", "Respira el momento" y "Vamos a portarnos mal".

Otro destacado fue el show de los Molotov que congregaría a grandes y chicos en un recital que fusionó "DDD", "Uhu", "Chinga", "Amateur", "Lagunas", "Chanwich", "Perro", "Molotov", "Power", "Frijolero", "La Raza", "No Existe", "Marciano 2" y "Fuga", entre otras que reflejaron emociones hasta que hizo de noche.

Así, con un clima de gran celebración en los dos días cada una de sus nueve ediciones, el Personal Fest fue multitudinario y un verdadero éxito.

Temas de la nota