Ayer se enfrentaron en el estadio "La Tablada" Gimnasia vs Nieva en el marco de la penúltima fecha del campeonato liguista. El vencedor fue el equipo "Lobo" por 3 a 1.
El primer tiempo mostró a ambos equipos tímidos. Se prestaban el balón constantemente sin ideas ni explosión de juego para arremeter hacia el área rival. En esa etapa inicial lo único para destacar fue la apertura del marcador por parte del elenco del barrio Ciudad de Nieva. El gol fue convertido por N. Ontivero a los 22 minutos. De cabeza después de que le quedara a su merced un rebote tras un remate al arco del volante derecho "León".
Así pasaron al segundo tiempo. Una mitad que tuvo principalmente otra actitud de Gimnasia que salió a jugar decididamente hacia campo rival. Diez minutos pasaron de esa etapa cuando en una jugada por la banda izquierda Casarino asistió a Buono y este último remató a meta rival estableciendo el empate.
Luego Gimnasia sufrió la expulsión (por doble amonestación) de Carles, no obstante, el equipo de Arnedo se ordenó bien y ocupó terreno contrario. De esta manera llegó el segundo gol y la tranquilidad para los pibes del lobo. A los 40" un centro recto al área de Nieva encontró a Villa quien marco el 2 a1 parcial.
El tercer gol del encuentro llegó por lo desconsertado que estaba el equipo de Ciudad de Nieva que ante un avance de Gimnasia cometió penal. Pena máxima ejecutada por lateral izquierdo Casarino quien en el rebote del propio penal que dió el arquero termino sellando el 3a1 final.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...