El equipo de Río Grande de La Mendieta, obtuvo una contundente victoria al derrotar a Defensores de Fraile Pintado por 3 a 1, en el partido de ida, en busca del título de campeón del Torneo Anual 2014, que hace disputar la Liga Regional Jujeña de Fútbol.
Los goles para el "trapiche", fueron anotados por Gerardo Portal, Germán Méndez y tras una jugada de lujo, Ramón "Chicha" Aramayo, selló la victoria. El gol del descuento vino por intermedio de Luis Díaz. Con este primer chico ganado, el equipo azucarero está a un paso de lograr el bicampeonato y ahora tendrá que ir a definir en el reducto tomatero.
El primer gol vino tras un tiro desde la esquina ejecutado por Alan Guerra, que fue directo al primer palo y atento estaba Gerardo "Bebé" Portal, que haciendo gala de su gran juego aéreo, le cambió el palo al arquero y puso a su equipo uno arriba.
Río siguió presionando, ganando en todos los espacios y llegó el segundo, por intermedio de una gran jugada de Cristian Tolay, con un pase en cortada y se la puso a Germán Méndez, que en una linda jugada de cintura, acomodó el cuerpo y le quedó el arco solo para definir de primera. Ramón Aramayo, también en el primer tiempo, puso el tres a cero.
En el complemento Luis Díaz estableció el descuento, con la única conquista del cuadro "tomatero" en esta primera final disputada por el título de la Liga Regional de Fútbol de Jujuy.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...