José Luis Sabando cerró una temporada positiva en el Argentino de Velocidad. El fin de semana quedó quinto en la última fecha e igual puesto en el ránking argentino de la categoría stock bike 600 cc.
El piloto jujeño salió desde el séptimo cajón en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires, sin embargo en la primera curva escaló dos lugares hasta quedar quinto y tras varios intentos finalizar en este puesto.
"Fue un fin de semana a pura adrenalina, si bien no conocía el autódromo el director del equipo René Zanatta me dio todas las pautas e indicaciones sobre éste para adaptarme lo más rápido posible", resaltó Sabando tras la prueba.
El piloto de la categoría stock bike destacó "las pruebas de clasificación fueron tranquilas, giramos para ir descubriendo los secretos que tiene el circuito y la configuración de la moto más adecuada a mi estilo de manejo", puntualizó y agregó "al final de la tarde nos dimos con que estábamos entre los 10 primeros así que eso me motivo mucho para afrontar la carrera e ir bajando los tiempos a medida que salíamos a pista".
Sobre la carrera explicó que "pude pasar unas motos y ubicarme en el quinto lugar de la final y con este resultado adjudicarme el quinto puesto del campeonato, cerramos un año muy positivo al terminar entre los cinco mejores de la Argentina en la categoría stock bike 600 cc", finalizó José Sabando que quedó más que conforme con lo realizado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...