La "minipretemporada" de Zapla va tomando forma y ayer luego de una semana y media de trabajos se sumó el resto de los jugadores que se radican fuera de Jujuy. Es el caso de Cristian Ruiz, Fabián García, Juan Cartello, Daniel Piris, Mariano Ghigo y Federico Falco.
Los muchachos se mostraron distendidos al complementarse nuevamente con Néstor Aguirre, Rogelio Salto, Diego Sueldo, Pedro Santillán, Carlos Rodríguez, Matías Zelaya, Mauro Guantay, Federico Quispe, Álvaro Lozano, Nicolás y Jesús Guaymás.
Las tareas se focalizan en lo que será el próximo 10 de diciembre por la 3ra Eliminatoria de la Copa Argentina, sin rival ni escenario confirmado, donde seguramente se completará la nómina disponible con chicos del torneo liguista. El plantel hoy se moverá a partir de las 17 y mañana realizará unos minutos de fútbol frente a la Primera local que dirige Ángel Cerdán.
En su regreso, Cristian Ruiz contó "empezamos la semana con todo para llegar de la mejor forma al partido por la Copa Argentina.
La idea es pasar de fase y terminar ganando en el 2014 para brindarle una alegría a la gente. Lógicamente pensamos en hacer un mejor campeonato en el 2015 y cumplir el objetivo del ascenso", agregando que "por ahí es conveniente tener jugadores con trayectoria y que conozcan la categoría. Ahora queda en el cuerpo técnico y dirigentes evaluar todo eso", selló.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...