El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló esta semana el motivo por el cual la popular red social jamás contará con un botón para decir "no me gusta", aún a pesar de que a nadie le parezca agradable la foto de una mascota con problemas médicos o el anuncio público de la muerte de un ser querido.

Zuckerberg reveló los motivos por los que a las mentes detrás de Facebook no les gusta la idea de un botón "negativo" en una charla con los usuarios que fue realizada esta semana en el Manlo Park, las oficinas de la red social en California, Estados Unidos.

"Muchas veces la gente comparte en Facebook momentos tristes de su vida. ¿Cuál es el modo correcto de reaccionar ante eso, de mostrar empatía? No esperen un botón de 'no me gusta' en ningún momento", remarcó Zuckerberg según el sitio Bloomberg.

Al parecer, la idea cruzó la mente de los ejecutivos, pero desistieron porque un botón de "no me gusta" podría generar demasiada negatividad en la red social. "Pero es lógico pensar en estas cosas en la compañía para descubrir cuál es el mejor modo de expresar emociones", agregó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...