Racing buscará quedarse con el título del Torneo Transición después de 13 años de sequía cuando reciba a Godoy Cruz de Mendoza por la última fecha del campeonato en un partido en el cual si gana se quedará con la ansiada gloria.

Cocca confirmó los titulares con una sola variante, Grimi ingresará por Voboril. Milito, Bou y Centurión, los delanteros. Cocca confirmó los titulares con una sola variante, Grimi ingresará por Voboril. Milito, Bou y Centurión, los delanteros.

El encuentro se iniciará a las 20.30 en el estadio Juan Domingo Perón, será controlado por el árbitro Diego Ceballos, irá televisado en directo por la TV Pública y al mismo el elenco de Avellaneda llega con 38 unidades, dos más que River que juega a la misma hora ante Quilmes.

Si Racing vence a Godoy Cruz automáticamente se coronará campeón, pero si empata o pierde deberá esperar que el conjunto de Núñez no derrote al "cervecero" porque sino será River el que se será campeón. Si Racing vence a Godoy Cruz automáticamente se coronará campeón, pero si empata o pierde deberá esperar que el conjunto de Núñez no derrote al "cervecero" porque sino será River el que se será campeón.

La "academia" jugará ante un colmado estadio de Avellaneda ya que los simpatizantes agotaron las entradas hace una semana apenas unas horas después de que se pongan a la venta y para buscar la gloria el entrenador Diego Cocca no anduvo con misterios. El técnico confirmó que el defensor Leandro Grimi regresará al once titular tras cumplir una fecha de suspensión y lo hará en reemplazo de Germán Voboril.

Además el mediocampista Ricardo Centurión no volvió a mostrar molestias en su rodilla izquierda que lo venía manteniendo en vilo y podrá ser parte de la formación titular.

Por su parte, Godoy Cruz viene de caer por goleada frente a Olimpo en Mendoza y el entrenador Daniel Oldrá ya definió que hará dos modificaciones: Guillermo Cosaro por Juan Alvacete y Diego Rodríguez por Daniel González.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...