Luján rumbo a Bolivia. La octava división de Deportivo Luján partió hoy con destino a Tarija (Bolivia) donde participará en un torneo Internacional de fútbol.
En el certamen intervendrán 600 equipos de diferentes categorías. Allí habrá representantes de Jujuy, Salta, Rosario de la Frontera y Buenos Aires (por Argentina), Chile y de diferentes ciudades del país boliviano como Tarija, Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba.
La delegación estará presidida por Sergio Civardi quien también oficiará de técnico junto a Alejandro Vilte, y el siguiente plantel de jugadores:
Carlos Abregú, Ignacio Bravo, Farid Castro, Daniel Catorceno, Santiago Cabello, Facujndo García, Tiago Morales, Franco Mamaní, Mateo Morales, Gabriel Moreno, Lucas Palavecino, Lucas López, Marcelo Sosa, Elian Maraz, Tejerina Javier, Rubén Ramos y César Sánchez.
La participación de esta categoría, se enmarca en un plan de competencia diagramado por el cuerpo técnico de las inferiores del club "granate" que también incluye jugar afuera de los límites provinciales.
Esto permitirá saber dónde están parados competitivamente al tener la posibilidad de medirse internacionalmente y a los chicos de sumar una valiosa experiencia.
"Pilchas" nuevas
La empresa Ejesa por intermedio de su gerente comercial Ernesto Vaccaro entregó a Deportivo Luján, indumentaria (20 conjuntos) y dos bolsos a modo de colaboración.
La "pilcha" nueva fue destinada al equipo de la octava división (clase 2000) que participará en el torneo Internacional a disputarse en Tarija.
La entrega estuvo a cargo de Rubén Bravo en nombre de la empresa Ejesa, quien depositó en manos del presidente de Luján, Luis Civardi, la nueva indumentaria que lucirán los chicos de la octava "granate".
Asimismo, Civardi retribuyó el noble gesto empresarial, con la entrega de un presente en nombre del Deportivo Luján.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...