¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Accidentes fatales en rutas nacionales

Viernes, 26 de diciembre de 2014 00:00

Un joven de 23 años murió tras volcar el auto en el que viajaba cerca de Lago Puelo, en una zona cordillerana del extremo noroeste de Chubut. El accidente ocurrió ayer a la madrugada en una zona de contra curvas propia de la ruta cordillerana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 23 años murió tras volcar el auto en el que viajaba cerca de Lago Puelo, en una zona cordillerana del extremo noroeste de Chubut. El accidente ocurrió ayer a la madrugada en una zona de contra curvas propia de la ruta cordillerana.

El jefe de la Unidad Regional Esquel, Oscar Egidio Marinao, detalló que “el joven fue rescatado con vida y agonizó unas horas hasta que murió en el hospital”.

El comisario inspector confirmó además que la víctima era el acompañante, mientras que el conductor, de 20 años, fue rescatado ileso aunque también fue derivado al hospital.

“El vehículo se dirigía desde El Bolsón”, contó Marinao.

En Córdoba

Dos motociclistas murieron en sendos accidentes ocurridos en las localidades cordobesas de Río Cuarto y Arroyito, informaron fuentes policiales. El primer accidente ocurrió ayer a la mañana, en el barrio Banda Norte de Río Cuarto.

Tres personas viajaban a bordo de una moto y el conductor perdió el control, por lo que chocaron contra un poste del alumbrado público.

Como consecuencia del impacto, el conductor murió casi en el acto.

Además, los otros dos ocupantes de la moto fueron internados en el hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, dijeron las fuentes.

Por otra parte, en la localidad de Arroyito, situada a unos 114 kilómetros de Córdoba capital, una motocicleta marca Honda chocó contra un Peugeot 207, conducido por un joven de 24 años. Un muchacho que iba como acompañante en la moto, identificado como Javier Olocco (21), murió casi en el acto.

En Santiago del Estero

Un hombre murió cuando la camioneta en la que viajaba volcó a la altura de la localidad santiagueña de San Lorenzo, departamento Banda.

El accidente ocurrió ayer a la madrugada sobre la ruta provincial 21, en cercanías al mencionado distrito ubicado a unos 40 kilómetros al noroeste de la capital provincial.

La víctima, identificada como Claudio Cruz (33), iba en una camioneta Chevrolet S1.El hombre murió casi en el acto tras perder el control del rodado y dar varios tumbos por la banquina.

En Viedma

Un adolescente de 15 años murió y dos jóvenes resultaron gravemente heridos tras volcar el auto en el que se trasladaban cerca de Viedma.

El accidente ocurrió ayer en horas de la mañana, a la altura del kilómetro 973 de la ruta nacional 3, cuando el vehículo Ford Fiesta, tomó un camino rural. Tras la maniobra, el auto volcó y dio varios tumbos, por lo que los tres ocupantes sufrieron fuertes golpes. Los heridos fueron trasladados de urgencia al hospital de la capital rionegrina, donde el adolescente murió, mientras que sus dos acompañantes permanecían internados en terapia intensiva.

Según las fuentes, los jóvenes residen en la zona de chacras y volvían a sus domicilios después de festejar la Nochebuena en una reunión con amigos en Viedma.

En La Plata

Un hombre murió y dos mujeres resultaron heridas al volcar el automóvil en el que viajaban a la localidad de Gonnet, partido de La Plata, informó una fuente policial.

El accidente ocurrió ayer en horas de la mañana cuando un hombre, cuya identidad no fue proporcionada, conducía un automóvil marca Peugeot 206, en compañía de dos jóvenes, cuyas identidades también se ignoran, por el Camino Centenario. Al llegar a la altura del Camino y la sede del club La Plata Rubgy, en Gonnet, el conductor perdió el control del rodado por causas que se desconocen y volcó.

El conductor falleció casi de forma instantánea, en tanto las dos jóvenes fueron trasladadas al hospital de Gonnet, con heridas de diversa consideración.