¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fuerza Vecinalista cerró el 2014 con un agasajo

Viernes, 26 de diciembre de 2014 00:00
<p>REFERENTES/ EDGARDO SOSA Y EL DIPUTADO RUBEN RIVAROLA ENTREGANDO CANASTAS NAVIDEÑAS A MILITANTES Y DIRIGENTES.</p>&nbsp;

PERICO (Corresponsal). El diputado nacional del Frente por la Victoria, Rubén Rivarola, participó en esta ciudad del cierre de año del sector político Fuerza Vecinalista Periqueña, que conduce el dirigente de extracción justicialista Edgardo Sosa, oportunidad en la que llamó a la unidad de todos los jujeños y a seguir sumando esfuerzos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). El diputado nacional del Frente por la Victoria, Rubén Rivarola, participó en esta ciudad del cierre de año del sector político Fuerza Vecinalista Periqueña, que conduce el dirigente de extracción justicialista Edgardo Sosa, oportunidad en la que llamó a la unidad de todos los jujeños y a seguir sumando esfuerzos.

En la oportunidad se realizó el agasajo a la Rama Femenina y a la Juventud con entrega de canastas navideñas a un número importante de ciudadanos que llegaron para despedir el 2014, tras un año intenso de actividades, especialmente de capacitación que se dio en las instalaciones de la sede, ubicada en el pasaje San José casi esquina Éxodo.

Esto se realizó en la tarde-noche del martes, oportunidad en la que los dirigentes locales aprovecharon para hablar con el diputado y acercarle distintas inquietudes y necesidades, que fueron recepcionadas para buscar las soluciones o gestiones pertinentes.

Escucharon a los dirigentes ciudadanos que llegaron de los distintos barrios de esta ciudad, como así también de zonas rurales.

Hubo agasajo a la Rama Femenina y a la Juventud, con entrega de canastas navideñas a un número importante de ciudadanos.

Hubo agasajo a la Rama Femenin y a la Juventud, con entrega de canastas navideñas a un número importante de ciudadanos.

Sosa anunció que comienza su carrera en la búsqueda de llegar a la Intendencia de Perico en el 2015, más allá de que ésto era un “secreto a voces”, aunque no precisó su adhesión a un sector provincial o nacional.

“Se sumaron distintas fuerzas y sectores de la zona, entre dirigentes, sectores productivos, vecinales, deportivos para fortalecer nuestro sector. Vamos a trabajar en el desarrollo local, con ideas locales, veremos en lo que necesita Perico y con mucha fortaleza haremos las gestiones y contactos para que eso se cristalicen las soluciones”, comentó

El dirigente agradeció la participación del legislador nacional Rubén Rivarola en el encuentro festivo, ponderando la estrecha relación y colaboración del mismo en cada inquietud que se genera desde el sector, indicando que apoya cada una de las acciones de gestión que a nivel nacional encara.

Sobre la relación con el legislador dijo que ”invitamos al diputado Rivarola a este evento, quien nos ha ayudado a obtener distintos beneficios con los que trabajamos en nuestra sede; siempre atiende nuestras requisitorias”, detalló.

El diputado nacional Rivarola dijo al arribar que “venir a Perico es venir a visitar a un amigo como es el conocido “Bicho” Sosa; siempre trabajamos juntos dentro del peronismo, y vengo a invitarlo a trabajar todos juntos, porque en la provincia la única forma que debemos encarar las próximas elecciones es estar todos juntos . El peronismo tiene que estar unido, además siempre está unido. Quien puede discutir que Sosa es peronista, lo ha hecho todo dentro del peronismo. Tampoco tengo problemas de que nos juntemos con Rolando Ficoseco, con Miguel Cheín, con todos, hoy la provincia necesita que estemos juntos”.

Fue el mensaje del diputado nacional que está recorriendo la provincia y fortaleciendo la expresión del justicialismo unido. “Trabajar para la gente y todos juntos, bajo la bandera del peronismo”, según señaló.