El defensor Nicolás Burdisso confirmó que Boca lo "sondeó", pero que no regresará a la entidad de La Ribera aunque dejó abierta la posibilidad de volver en junio próximo cuando culmine su contrato con el Genoa de Italia.
Por su parte, el futbolista Jesús Dátolo reveló "en la carta a Papá Noel" le iba a "pedir por el regreso" a la institución "xeneize" aunque informó que todavía "nadie se acercó" para realizarle una propuesta.
Al llegar al país, Burdisso, quien inició su carrera en la entidad "xeneize" y participó del brillante ciclo de Carlos Bianchi entre 1999 y 2004, mantuvo un diálogo con la prensa que lo aguardaba en Ezeiza.
"En este momento estoy con la cabeza en Italia. Boca me sondeó, pero creo que ahora el equipo tiene otras necesidades, aunque en junio puede ser el momento", reveló el futbolista a quien le restan 6 meses de vínculo con la entidad italiana.
Asimismo, el marcador central agregó: "En seis meses quedo libre y recién ahí decidiré qué sucederá con mi futuro. Yo siempre voy a estar identificado con Boca, la idea de volver siempre ronda mi mente".
Nicolás Burdisso jugó en Boca entre 1999 y 2004 y conquistó las Copas Libertadores de América de 2000, 2001 y 2003, las Copas Intercontinentales de 2000 y 2003, y los torneos Apertura de 2000 y 2003, mientras que luego emigró al fútbol italiano donde vistió las camisetas de Inter, Roma y actualmente el Genoa.
Por su lado, Jesús Dátolo, que entre 2006 y 2008 ganó la Copa Libertadores, dos Recopas y un torneo local con Boca, manifestó su deseo de volver a la entidad e hizo pública su ilusión, aunque admitió que es complicado: "Se tienen que dar muchas cosas. Me quedan seis meses de contrato y nadie se acercó", dijo.
El mediocampista que juega en el Atlético Mineiro de Brasil dijo que le gustaría volver a vestir la camiseta de Boca. Siempre es lindo que el club más grande me quiera", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo le irá a la Selección Argentina en su encuentro ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América?

Triunfo y clasificación a las semifinales
Derrota y eliminación de la Copa
ver resultados

Importante ahora

cargando...