En el horizonte del mundo riverplatense se vislumbran los tradicionales partidos de verano, luego los enfrentamientos vs San Lorenzo por la Recopa y después el arranque del campeonato de primera división 2015.
Para esta múltiple competencia River empieza a dar forma a su renovado plantel, Marcelo Gallardo quien días atrás había informado su lista de prioridades, parece estar cerca de tener a una de ellas.
Se trata del lateral izquierdo uruguayo "Palito" Pereyra actualmente en Brasil, más precisamente en el San Pablo (a préstamo hasta junio de 2015, su pase es de Inter de Italia).
Su representante admitió que sería una buena posibilidad volver a Argentina, Regueira, manifestó: "Está entusiasmado. El fútbol argentino le gusta. Su familia es de acá y eso le tira". Pereira jugó en Argentinos Juniors y Quilmes en su paso por tierras celestes y blancas.
Por su parte Álvaro Pereyra se refirió a su posible arribo a la institución de Nuñez. "River recuperó al jerarquía que había perdido hace un par de años y me pone orgulloso que mi nombre aparezca pero yo pertenezco al Inter de Milan", manifestó el lateral del San Pablo. Además manifestó: "Hasta junio tengo contrato con San Pablo. Estoy tranquilo porque clubes no me faltan. No me pongo plazos para resolver mi futuro".
Habló D"Onofrio
El presidente de River, Rodolfo D"Onofrio expresó "quedamos con esa mancha eterna que los riverplatenses tratamos de olvidarnos, pero que existe y está", en relación al descenso a la B Nacional, en 2011.
"Cualquiera que hubiera ganado las elecciones de 2009 hubiera superado esa mancha de estar en la B", señaló el titular de los millonarios en declaraciones en radio al criticar la gestión de su antecesor Daniel Passarella, que en aquella oportunidad lo superó por muy pocos votos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con la contratación de 'Popeye' Herrera como DT de Gimnasia?

Si
No
Tendría que seguir Morales Santos
Habría que contratar a otro
ver resultados

Importante ahora

cargando...