Un hombre que conducía una camioneta falleció en el acto, luego de chocar contra la parte trasera del acoplado de un camión que se encontraba estacionado en la avenida Almirante Brown, en el barrio San Pedrito de esta ciudad.

El fatal accidente se registró ayer alrededor de las 1.10 de la madrugada en la mencionaba avenida, a la altura de una conocida estación de servicio.

Personal policial de la Comisaría Seccional 6ta. tomó conocimiento del hecho mediante un llamado telefónico, y con la premura del caso se dirigió hacia el lugar indicado.

Al realizar las averiguaciones pertinentes, los policías establecieron que el hecho fue protagonizado por una camioneta Volkswagen Saveiro, de color blanca, la cual era conducida por la Mario Salva, de 39 años de edad, quien fijaba domicilio en la localidad de Tumbaya.

En circunstancias que esta persona circulaba por el citado sector, en sentido sur - norte, por causas que se tratan de determinar se incrustó en la parte trasera de un acoplado de camión, el cual se hallaba estacionado en la mencionada avenida.

El conductor habría perdido el control del volante, por lo que se desvió hacia un costado sin percatarse del acoplado.

El conductor habría perdido el control del volante, por lo que se desvió hacia un costado sin percatarse del acoplado.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del vehículo lamentablemente perdió la vida en el lugar, debido a las lesiones de gravedad sufridas, siendo su deceso confirmado por personal del Same, que diagnosticó que la víctima había sufrido fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica, entre otras lesiones.

Cabe acotar que también se hizo presente un facultativo médico de la Policía, que realizó el examen cadavérico y efectivos de la Dirección de Criminalística, quienes realizaron las tareas periciales, colectando todos los indicios para determinar fehacientemente las circunstancias y reales causas del trágico siniestro vial ocurrido ayer.

Posteriormente se dio participación del hecho al fiscal de Investigación de turno, quien dispuso que intervenga el personal del Cuartel Central de Bomberos de la Policía de la provincia, a fin de proceder a retirar el cuerpo del occiso del interior del habitáculo del rodado y que sea depositado en la morgue judicial, para luego ser entregado a sus familiares.

Policías hospitalizados

Dos efectivos policiales que prestarían servicio en el cuerpo de Protección Ciudadana de la Policía de la Provincia fueron embestidos en la rotonda de calle Otero por un automovilista, que se dio a la fuga sin prestar el auxilio del caso.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 6.15 de ayer cuando los agentes Noelia Calderón y David Villena circulaban en una moto, aparentemente, rumbo hacia la central de Policía cuando fueron impactados por un auto de color blanco que se dio a la fuga, según habrían señalado las víctimas.

Personal del Same asistió a los heridos y los trasladó hacia el hospital "Pablo Soria", tanto el hombre como la mujer tenían politraumatismo

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...