Las familias que ocupan desde la madrugada del martes un predio en el barrio porteño de Villa Lugano se comprometieron a desalojar "voluntariamente" el lugar antes de las 6 de la mañana del jueves, al haber alcanzado un acuerdo con el gobierno de la Ciudad, según se informó.

El Procurador General de la ciudad, Julio Conte Grand, sostuvo que la desocupación del predio será "inmediata" y que se censarán a las familias que ocuparon el lugar para incorporarlos a un plan de vivienda y urbanización del lugar.

Conte Grand participó de la reunión con representantes de los ocupantes en el marco de una negociación judicial y al retirarse dijo que se trataba de un "desalojo voluntario" que se produciría antes de las 6:00 AM del jueves, después de que se realizara un censo de las personas necesitadas de viviendas que acamparon en el lugar. 

Más temprano, el fiscal Carlos Rolero informó que solicitó el desalojo del predio, al considerar que en una reunión que había mantenido el juez con los ocupantes este martes, "se agotaron las instancias". 

Buenos Aires, NA.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...