Mientras la dirigencia de Talleres busca confirmar una serie de partidos amistosos, el plantel a las órdenes de Roque Alfaro continúa con la planificación precompetitiva que le permita llegar en las mejores condiciones al inicio del Torneo Federal "B".

Al grupo que venía entrenando se sumaron Hugo César Villanueva y Santiago Alonso Del Conte.

Uno de los que decidió volver a apostar a Talleres, es el arquero Maximiliano Romero, quien sostuvo ante El Tribuno de Jujuy "estoy contento de seguir en Talleres.

La idea de todos es pelear el ascenso que se nos escapó por muy poco en el campeonato pasado. Estamos convencidos que puede ser esta vez y con ese objetivo estamos trabajando a full.

Tenemos mucha expectativa y ansiedad de revancha porque el fútbol es asi y no pensamos dejarla pasar esta vez. Estoy con toda la motivación de encarar un nuevo proceso futbolístico que esperamos sea exitoso".

En tanto, Cristian Segobia llegó desde Libertador con 21 años, un bolso cargado de ilusiones y se subió al "expreso" con el objetivo claro de transitar exitosamente el sinuoso camino del Torneo Federal "B".

Hizo las inferiores en Herminio Arrieta (de la Liga Regional) llegando a la primera donde jugó su primer Torneo del Interior, luego otro para Unión Calilegua que hizo una buena campaña y se mostró como un jugador interesante.

El juvenil delantero juega con libertad por todo el frente de ataque, puede desbordar por cualquiera de las puntas buscando habilitar a sus compañeros en busca del arco adversario.

Dijo a este matutino "para mí es importante que me hayan tenido en cuenta para venir a Talleres con todo lo que significa y más siendo jujeño con la posibilidad de venir a este club. Será una muy buena experiencia jugar en un club que tiene una hinchada muy seguidora. Eso a mí me motiva mucho cuando alientan y en Talleres su gente se hace sentir, eso da una fuerza extra para sacar a flote cualquier partido".

Por último expresó que el Argentino "B" (ahora Torneo Federal "B" es un campeonato duro donde todos los equipos buscarán hacerle frente a Talleres y será lindo estar de este lado".

Al momento vienen entenando: Patricio Colchar, Javier Juárez, Sergio Castillo, Jairo Saavedra, Maximiliano Romero, Nelson Cardozo, Daniel Ramasco, Erick Mercado, Daniel Juárez, Carlos Alvarez, Fernando Fanola, Cristian Sanabria, Javier Alejandro Galvez, Emiliano Correa, Mario Ovejero, Eugenio Gallardo, Matías Estevez, Santiago Alonso Del Conte, Luis Rodriguez, Cristian Segobia, Juan Manuel Valeriano, Hugo César Villanueva


¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...