Alumnos que asistieron al curso de nivelación para la carrera de Medicina que se implementaría en el 2015 en la provincia -convenio firmado entre la Universidad Nacional de Tucumán y la anterior gestión de la Unju encabezada por Enrique Arnau- expresaron su malestar por la decisión de la actual conducción de la universidad de no implementar la misma y solicitan a las autoridades de ambas casas de altos estudios que revisen la medida y busquen una solución que responda a las expectativas de los alumnos que se inscribieron al programa.

Cabe señalar que luego de finalizar el curso de nivelación se les comunicó a los alumnos la determinación de no dictar Medicina en Jujuy y motivó que se organizaran comisiones de trabajo para iniciar un inmediato plan de acción en busca de dar respuestas con el propósito de implementar la carrera dentro de 3 años.

Los alumnos molestos por esta decisión piden al Gobierno Provincial y al actual rector de Unju Rodolfo Tecchi respuestas. "Sentimos mucha tristeza porque los sueño de varios chicos y sacrificios de cada uno han quedado en la nada. Nos sentimos engañados y queremos respuestas", dijeron ayer en la plaza Belgrano.


Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...