Este fin se semana se sumaron nuevas reinas a la lista de la Fiesta de los Estudiantes. Nuevos rostros fueron elegidos para representar a sus colegios, tanto en la capital jujeña como en distintas localidades del interior de la provincia. Es que en toda la geografía de Jujuy, los estudiantes están calentando los motores porque septiembre está muy cerca, y no los puede sorprender sin reina y sin energía.

Algunos de esos establecimientos son el Colegio Nº3 "Éxodo Jujeño", el Verbum Dei, Polimodal Nº 3, Comercial Nº 1, Nacional Nº3 y Bachillerato Nº 2.

Así los estudiantes se preparan para la Fiesta Nacional de los Estudiantes de este año.

En el "Éxodo Jujeño"

María de los Ángeles Chabur, alumna de cuarto año turno mañana, fue elegida reina de los estudiantes del Colegio Nº 3 "Éxodo Jujeño" de esta capital.

El espectáculo tuvo lugar el viernes a la noche en el salón de actos del establecimiento ubicado en calle Independencia, en el centro de San Salvador de Jujuy.

El jurado también eligió a María Castellanos como primera princesa; Agustina Limache, segunda princesa; Melina Pintos, primera dama de honor; y Mara Luján, segunda dama de honor.

Los alumnos del último año armaron una lluvia de globos y el escenario donde se lucieron las 18 candidatas, quienes protagonizaron un video elaborado por un taller del CAJ (Centro de Actividades Juveniles) y que se proyectó en pantalla gigante.

El nombre de la reina se conoció poco minutos después de la medianoche, tras darse a conocer el puntaje del jurado que tuvo seis integrantes.

Verbum Dei

Milagros Brandán es la soberana del Verbum Dei, elegida junto a Agustina Peralta Conde, primera princesa; y Mariana Pantoja, segunda princesa.

Polimodal Nº 3

Daniela Delgado fue la joven que coronó el Colegio Polimodal Nº 3; Ayelén Guantay es primera princesa; Karen Bermudez, segunda princesa; Beatriz Vela, primera dama de honor; y Noelia Sanchez, segunda dama de honor.

Comercial Nº 1

Los "loros" del Comercial 1 eligieron a Julieta Osores, Cecilia Abuseti es primera princesa; Martina Ferreiro, segunda princesa; Melina Cardozo, miss simpatía; y Nadia Lepori, miss elegancia.

Bachillerato Nº 2

Rocío Florencia Valdiviezo es la nueva soberana del Bachillerato N" 2; Agustina Valdez, es primera princesa; y Aracelí Nuñez, segunda princesa.

Nueva Generación

La joven Florencia Estrella Magalí Cadena fue elegida reina del Colegio Nueva Generación, junto a Sabrina Salas y Florencia Cabrera, como primera y segunda princesa.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...