Con la participación de más de 23 mil personas se realizó una nueva edición del tradicional sábado estudiantil en donde los colegios secundarios del capital y del interior compitieron en los rubros de video clips y competencia de hinchada.
Como en cada años se observó una mayor participación de los colegios y de los mismos estudiantes que en esta edición llenaron por completo el estadio 23 de Agosto ocupando todas sus dimensiones como las la tribunas norte y sur, preferencial y platea.
Desde tempranas horas los colegios se instalaron en el estadio para recibir la ubicación que les correspondía y para practicar sus canciones. Es por ello que antes de que se abran las puertas se los escuchaba a los jefes de hinchada con los grupos de alumnos enseñando los temas y practicando los mismos.
Ya en el inicio del gran evento los colegios de a poco comenzaron a ingresar al estadio, pasadas las 15 antes de que se cierren las puertas del 23 de agosto, fue el momento en que el gran número de estudiantes comenzó a ingresa hasta llenar por completo el estadio para dar inicio al primer pasaje de hinchada que se realizó aproximadamente a las 16, luego de que 25 colegios realicen su participación en el rubro de video El jurado presente durante la primera y segunda pasada atentos puntuaron a los colegios en los rubros de mascota, instrumentación, originalidad en las canciones y ornamentación.
Como en cada edición se destacaron nuevamente los colegios Olga Aredes, EET Nº 2 "Raúl Zalazar" que con su multitudinaria hinchada y sus cantos impusieron sus presencia, los mismos hizo el Comercial Nº 1 de Perico que participaba por primera vez del evento, o el Comercial Nº 2 de Palpalá que también sorprendió a los presentes con sus temas. Del mismo modo los hicieron como siempre los colegios: Nuevo Horizonte, Normal, Nacional 1, EET Nº 1 de Palpalá, Huerto, Comercial 1 "José Antonio Casas" y la EET Nº 1 "Escolástico Zegada" que como todos los años se presenta con su imponente hinchada, banderas y muñecos, que los convierte nuevamente en potencial ganador en la categoría de hinchadas de colegios grandes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...