¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Comercializaban marihuana

Sabado, 02 de agosto de 2014 00:00
<p>SECUESTRO/ TROZOS Y BOCHITAS DE MARIHUANA Y LOS OTROS ELEMENTOS.</p>

El personal de la Dirección General de Narcotráfico procedió al cierre de una boca de expendio de sustancias narcóticas, en un domicilio del barrio Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El personal de la Dirección General de Narcotráfico procedió al cierre de una boca de expendio de sustancias narcóticas, en un domicilio del barrio Alto Comedero.

En el procedimiento se logró la detención de tres mujeres, el secuestro de marihuana, varios teléfonos celulares y dinero en efectivo producto de la venta de la droga.

En tal sentido los efectivos de la citada unidad especial, logró obtener resultados positivos recolectando distintos elementos de prueba en contra de las causantes.

A raíz de esta tarea investigativa personal interviniente culminó con el registro domiciliario, en el sector de las 208 Viviendas del mencionado sector barrial.

Con la colaboración de sus pares del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (Ceop) y la División de Canes de la Fuerza, se cumplimentó la medida judicial.

De esta manera en el interior del inmueble y tras una requisa de las viviendas investigadas, se logró la incautación de 5 trozos de sustancia vegetal de olor penetrante, 15 envoltorios de polietileno tipo bochitas con una sustancia similar, la cual al ser sometidas a una prueba de campo arrojó resultado positivo para cannabis sativa “marihuana”.

Como así también se pudo encontrar y secuestrar, una suma de dinero en efectivo discriminado en billetes de baja denominación, 15 teléfonos celulares, y documentación de interés para la causa.

En consecuencia se procedió a la aprehensión de las tres mujeres investigadas, responsables de la comercialización ilícita de la sustancia vegetal narcótica, haciendo notar que dos de ellas se encontraban en libertad condicional por una causa similar a la presente, quedando las tres detenidas comunicadas por “Tenencia de estupefaciente con fines de comercialización”, informó ayer la Policía.


Temas de la nota