¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Elías árabe corre en Fiambalá

Sabado, 09 de agosto de 2014 00:00

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

ElÍas Ärabe tiene todo listo para presentarse en Fiambalá, Catamarca. Hoy desde las 8.30 larga la primera etapa de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Navegación.

El piloto jujeño del Bodegón Bar hasta el momento viene cumpliendo en la temporada de la Canav con creces, ya que está tercero. Por eso, en la tierra “dakariana” buscará seguir por la misma senda y hasta mejorar lo producido hasta aquí.

Junto al Jujuy Racing Team vuelve a pisar el suelo que lo tuvo corriendo en un par de oportunidades en el marco del Desafío Ruta 40, lo cuál le permitirá a Elías Árabe tener un conocimiento sobre el terreno con el cual se va a encontrar en Catamarca.

De la competencia ya aseguraron su presencia más de cien pilotos, de los cuales muchos corrieron el Dakar en varias oportunidades.

En el Campeonato Argentino de Navegación se prioriza el trabajo de las tripulaciones por sobre las máquinas.

Según lo anunciado por la página oficial, ayer comenzaron las actividades administrativas, después hubo briefing y se cerró con una largada simbólica. Hoy Se larga la primera etapa desde las 8.30 y será de 185 kilómetros para cerrar a las 21.30 con el briefing. Mañana desde las 8.30 será el turno de la segunda etapa que comprenderá 120 kilómetros cerrando la jornada desde las 15 con la entrega de premios.

Árabe viene participando desde hace varias temporadas de estas competencias, pero el sueño del jujeño es un sólo, ser el primer piloto de la provincia en correr un Rally Dakar, más allá de los costos, la ilusión se mantiene en pie y cada día trabaja con el fin de poder hacerlo realidad. Sobre todo teniendo en cuenta que el rally más importante del mundo pasará por suelo jujeño nuevamente, algo que viene sucediendo desde hace varias ediciones y este año se volverá a repetir, ya que está confirmado en la edición del 2015 la prueba internacional vuelve a Jujuy.