¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lo ganaba Luján

Lunes, 01 de septiembre de 2014 00:00
<p>CLAROS/ DE LUJÁN AGUANTA LA MARCA DE UN JUGADOR DE TALLERES.</p>

Ganaba Luján 2 a 1 sobre Atlético Talleres hasta que a los 19 minutos del complemento la lesión de Agustín Toscano obligó al árbitro Luis López a suspender el encuentro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ganaba Luján 2 a 1 sobre Atlético Talleres hasta que a los 19 minutos del complemento la lesión de Agustín Toscano obligó al árbitro Luis López a suspender el encuentro.

Fue una jugada desafortunada en la mitad de la cancha, la gravedad de la lesión del hombre del "expreso" obligó a que se termine todo. "Los chicos estaban shoqueados por su compañero, con lágrimas en los ojos me dijeron que no podían seguir, hablé con el capitán y lo suspendimos a los 19 minutos del segundo tiempo", expresó el juez Luis López ante El Tribuno de Jujuy. La lesión del juvenil central de Talleres, según pronóstico anticipado fue rotura de ligamentos del tobillo derecho.

Párrafo aparte para el Same que en 10 minutos estuvo en "La Tablada".

Antes, hubo un partido parejo, sin demasiadas chances de gol en los arcos. El intenso calor terminó por aplacar las ideas y sobre todo las ganas de los pibes.

López remató cruzado en la primera situación de la visita. La respuesta del "granate" llegó con el gol directamente. A los 30 minutos guapeada de Germán Acuña y definición ante la salida del arquero.

Pero la alegría duró poco, ya que un minuto después con un zapatazo de Ricardo Tolaba puso las cosas en tablas.

Al minuto del segundo tiempo Luján marcó el segundo. Germán Acuña cabeceó sólo el centro de Aguirre ante la estática defensa del "expreso".

Después sucedió la lesión de Agustín Toscano y la suspensión del encuentro. Será el Tribunal de Disciplina quién tenga la última palabra porque amén de la triste situación, no se contempla la suspensión la lesión de un jugador. (Gonzalo Díaz)