Se llevó a cabo la presentación del elenco de “Justo en lo mejor de mi vida”, la misma se realizó con la presencia del director de la obra, Alejandro Ullua, y el elenco electo integrado por los actores jujeños Efraín Quinteros, Sergio Etcheverry, Gabriela Bertolone, Juan Castro Olivera, Noelia Cáserez y Flavia Molina quien fue elegida como asistente de dirección.

“Ahora estamos en los ensayos y me enteré que tienen una vasta experiencia y acreditan mucha formación y eso se nota porque estamos avanzando a pasos agigantados, es muy poco común, pero aquí los ensayos son casi funciones”, expresó el director de la puesta.

“Para mí es un gran privilegio contar con actores que empezaron a reunirse desde antes de que el contrato del Cervantes comenzará a tomar vigencia y ellos de manera espontánea empezaron a repasar las letras, reunirse y trabajar en esto y espero que se difunda y se vea en la provincia y en todos los lugares en donde realicemos la gira”, destacó.

A su vez Efraín Quinteros quien interpretará a Enzo en la obra indicó que estar presente en esta producción significa una gran posibilidad pero sobre todo para el actor jujeño, para el teatro jujeño.

“La mayoría de los actores se manifiesta en el teatro independiente y esta oportunidad que nos da el teatro Cervantes y a través también de la Secretaría de la Cultura Provincia es un honor y ojalá que nosotros estemos a la altura y poder divertir al público”.

En tanto que Sergio Etcheverry expresó que se trata de una exigencia grande pero es un placer trabajar con el elenco elegido.

Cabe señalar que la producción de “Justo en lo mejor de mi vida”, se realiza en nuestra provincia en el marco del plan federal de coproducción que realiza el Teatro Cervantes con el Teatro Mitre. La obra se presentara el 4 de octubre en la provincia en el coliseo mayor de Jujuy y luego realizará una gira promocional por el país y finalizará con una función en el Teatro Cervantes


¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...