¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dirigencia radical jujeña

Miércoles, 03 de septiembre de 2014 00:00
<p>ENCUENTRO/ PRESIDIDO POR EL TITULAR DEL COMITÉ PROVINCIA GERARDO MORALES.</p>

La Unión Cívica Radical de Jujuy reunió a toda la dirigencia provincial en un encuentro, para profundizar su estrategia partidaria de inserción territorial en lo que resta del año.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Unión Cívica Radical de Jujuy reunió a toda la dirigencia provincial en un encuentro, para profundizar su estrategia partidaria de inserción territorial en lo que resta del año.

La UCR, que en Jujuy preside Gerardo Morales, ratificó su decisión de ir por la gobernación provincial para “construir un nuevo modelo de desarrollo y de inclusión para todos los jujeños”.

El encuentro, que tuvo lugar en la sede partidaria, fue presidido por el titular del Comité Provincia Gerardo Morales y convocó a legisladores nacionales, provinciales, y autoridades de los comités municipales.

Gerardo Morales destacó que “urge construir un nuevo modelo de desarrollo, crecimiento e inclusión en Jujuy”. Gerardo Morales destacó que “urge construir un nuevo modelo de desarrollo, crecimiento e inclusión en Jujuy”.

Cada uno presentó un informe de situación política y de desarrollo estratégico y táctico en el territorio para responder a las demandas locales y profundizar la acción política.

Morales afirmó en la apertura que “el Frente para la Victoria en Jujuy está buscando debilitar al municipio de San Salvador de Jujuy, que conduce el radicalismo convirtiéndolo en teatro de operaciones de la disputa de poder sindical”. Agregó que “el Gobierno de la Provincia ha desembarcado en la Capital, fortaleciendo su presencia, inclusive en materias que son competencia municipal”.

Apuntó que debe estar basado en la producción, la cultura del trabajo, el empleo digno, la educación de calidad y el respeto. Apuntó que debe estar basado en la producción, la cultura del trabajo, el empleo digno, la educación de calidad y el respeto.

El líder radical además advirtió que el oficialismo para retener el Gobierno buscará modificar las reglas electorales y reestablecer la ley de lemas o un sistema parecido que le permita al FPV sumar los votos de Unidos y Organizados.

También fustigó al oficialismo y sus aliados que apela a estrategias, que violentan el espíritu republicano y democrático.