¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Entrega de pensiones asistenciales

Miércoles, 03 de septiembre de 2014 00:00
<p class=MsoNormal>SATISFACCIÓN/ AUTORIDADES JUNTO A BENEFICIARIOS DE LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS EN FRAILE PINTADO.</p>

LIBERTADOR (Agencia). Se concretó una nueva entrega de pensiones no contributivas a beneficiarios de Fraile Pintado, Chalicán y la zona de Normenta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LIBERTADOR (Agencia). Se concretó una nueva entrega de pensiones no contributivas a beneficiarios de Fraile Pintado, Chalicán y la zona de Normenta.

Veintiuna personas recibieron el beneficio de manos del intendente Omar Carrasco y el jefe de pensiones asistenciales de la provincia José Luís Rueda.

El acto se llevó a cabo en el Salón de los Intendentes del edificio comunal y contó con la presencia, además de Carrasco, Rueda, del secretario de Gobierno, Hernán Mullicundo; la secretaria de Acción Social, Gladis Guerrero, y la encargada de la oficina local de pensiones, Irma Espinoza.

José Luis Rueda destacó la importancia del trabajo que viene realizando el municipio fraileño en lograr beneficios para sus vecinos que necesitan de pensiones por invalidez, madre de siete hijos o mayores de 70 años.

"El intendente Carrasco apuntala el trabajo y hace que todos los formularios tengan la firma correspondiente, ningún expediente ha quedado al margen sólo que algunas demoras se producen por la falta de datos en la documentación y después se hace efectiva la entrega del beneficio", afirmó.

Por su parte Carraco se refirió a la necesidad de los vecinos de su comunidad, Chalicán y Normenta, diciendo que a la gente, por distintos motivos, se le debe brindar el beneficio de pensión teniendo en cuenta su situación familiar.

"El municipio continúa trabajando para que las personas que realmente necesitan el beneficio lo puedan tener. Nuestra premisa es que se les brinde la pensión sin hacer distinciones políticas", concluyó el jefe comunal.