¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una aplicación para que tus hijos dejen de ignorar tus llamadas

Jueves, 04 de septiembre de 2014 10:20

Ignore No More es una aplicación que está disponible en la Play Store que evita que tus hijos dejen de responderte las llamadas mediante un bloqueo remoto

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ignore No More es una aplicación que está disponible en la Play Store que evita que tus hijos dejen de responderte las llamadas mediante un bloqueo remoto

Se trata de una herramienta que ayudará a los padres a evitar que sus hijos no quieran contestarles las llamadas, ya que esta aplicación bloquea el teléfono de los chicos hasta que decidan respondernos, lo cual es muy sabio ya que la mayoría de ellos aman estar conectados a sus smartphone.

Por supuesto esto funcionaría para chicos más pequeños ya que más grande es como ser un poco intenso como padre, sin embargo puede darse el caso. Por otro lado esta herramienta también puede ser utilizada para bloquear tu teléfono en caso de robo o pérdida y con un poco de suerte te sea devuelto.

Así que los padres ya pueden estar un poco más tranquilos porque a este poder puedes sacarle todo tipo de provecho, por ejemplo si están en la cena y sus hijos están pegados en la pantalla en vez de compartir en familia puedes convertirte por un momento en dictadora y bloquearlos hasta que termine la comida.

Ignore No More permite poner varios padres que pueden ejercer el bloqueo el teléfono del niño, sin embargo esta aplicación es paga con un valor de 1.99 dólares por dispositivo. Pero por la tranquilidad personal prácticamente es un valor mínimo que mas de uno seguramente podrán darse el gusto. Cabe destacar que hay que dar crédito a su creadora, una mujer y madre (no podía ser de otra manera) cansada de que sus hijos no le respondieran el teléfono.

Temas de la nota