¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lanús venció a Racing

Lunes, 08 de septiembre de 2014 00:00
<p>NUEVA DERROTA/ EL EQUIPO DE COCCA VOLVIÓ A JUGAR MAL</p>

Racing Club perdió 3-1 ante Lanús en el estadio “Juan Domingo Perón” de Avellaneda y sufrió la segunda caída consecutiva.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Racing Club perdió 3-1 ante Lanús en el estadio “Juan Domingo Perón” de Avellaneda y sufrió la segunda caída consecutiva.

El conjunto de Avellaneda se puso en ventaja con el tanto del volante Ricardo Centurión (PT 1min) y Lanús lo dio vuelta con las conquistas del delantero Silvio Romero (PT 33min, de penal, y ST 49min) y el volante Diego González (PT 44min).

El árbitro del cotejo fue Andrés Merlos quien a los 41 minutos del segundo tiempo expulsó por doble amarilla a Centurión de Racing.

La “academia” quiso ser protagonista del partido desde el inicio y el gol de Centurión, tras una excelente habilitación de Gabriel Hauche con un pase en profundidad, alimentó sus esperanzas.

El equipo de Diego Cocca, plantado con un 4-4-2 como su rival, estaba haciendo bien las cosas, con una buena tarea de Gastón Díaz en el medio y las proyección de Iván Pillud por la izquierda, pero a los 19 minutos sufrió la lesión de Hauche y así Centurión y Gustavo Bou, se quedaron sin aporte en el ataque.

A los 32, el árbitro cobró penal a favor de Lanús por mano en el área de Gastón Díaz y Romero lo transformó en gol cuando picó el balón ante Saja, que eligió el costado derecho. Racing recibió otro golpe cuando a los 44, tras una buena jugada colectiva, González gritó el segundo de Lanús con un buen remate de media distancia.

Sobre el final, el equipo de Avellaneda padeció la expulsión de Centurión y el tanto de Romero, que decretó el tercer grito para el equipo de Guillermo Barro Schelotto.

La parcialidad de Racing se dedicó a insultar al árbitro Andrés Merlos por el penal que cobró en contra de su equipo y se retiró preocupada por la segunda caída en fila luego de la derrota 2-1 en el clásico ante Independiente, después de ir en ventaja, como hoy, con el gol de Diego Milito.