Se acerca la fecha clave para el inicio de la edición 63º de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y en cada uno de los canchones de los colegios de la capital jujeña se comienza a observar el ida y vuelta de los estudiantes que se dirigen a colaborar en la construcción de las carrozas.
El Nacional Nº 1 "Teodoro Sánchez de Bustamante" en la edición anterior de la Fiesta Nacional de los Estudiantes obtuvo el quinto premio.
El Nacional Nº 1 "Teodoro Sánchez de Bustamante" en la edición anterior de la Fiesta Nacional de los Estudiantes obtuvo el quinto premio.
El primer desfile se desarrollará el próximo 22 de este mes y los colegios encargados de hacer la apertura del mismo se encuentran trabajando con el tiempo justo para finalizar sus trabajos, uno de ellos es el Colegio Nacional Nº 1 que está ubicado nuevamente con su canchón en la punta del parque San Martín.
La jefa de carroceros, Camila Vargas, comentó al respecto "estamos trabajando con mucho entusiasmo y tratando de avanzar a full con la carroza".
"Por ahora estamos con el tiempo justo pero pedimos a todos los chicos que vengan a colaborar, sabemos que el canchón les queda a contramano y lejos del colegio pero esperamos que vengan y nos ayuden", expresó la carrocera. Asimismo agregó "necesitamos bolsas plásticas de color azul, blanco y transparente y también sábanas".
Como en casi todo los colegios, los estudiantes no quieren dar muchos datos sobre su proyectos pero adelantaron "nuestra carroza va a estar relacionada con las nubes".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estas de acuerdo con las modificaciones de la ley de Educación Sexual Integral?

Importante ahora

cargando...