Desde diciembre la Delegación Municipal de Reyes, incentiva la práctica deportiva, con la temprana habilitación de la pileta de natación, y la puesta en marcha de la Colonias de Vacaciones 2015, que se iniciarán el 7 de enero, dirigida a chicos de 5 a 12 años. En tanto se inscribirá dese el 15 de enero para tomar parte de las tradicionales Olimpíadas de Reyes, programada para los más grandes.

En este sentido, el titular de la Delegación Municipal de Reyes, Daniel Ruiz trajo a colación, el uso de la pileta de natación, complemento ideal para el desarrollo de las distintas actividades de las Colonias de Vacaciones 2015 "ya en diciembre comenzamos con la habilitación del natatorio, aprovechamos el buen tiempo para el desarrollo de estas prácticas".

En cuanto al uso de estas instalaciones, Ruiz aclaró "desde el 7 de enero, se comienza a trabajar con horario más extenso, por ahora los horarios de pileta son de lunes a viernes, desde las 14,00 horas y sábados y domingos desde las 10,00 hasta las 20,00", con el certificado de aptitud médica".

En tanto las Colonias de Vacaciones 2015, se iniciarían el 7 de enero, con lo que ya es tradicional en Villa Jardín de Reyes, dirigida a chicos de 5 a 12 años, con la idea de compartir y optimizar su tiempo libre, con propuestas que incentivan la recreación, dado que en los últimos años sobrepasamos los ciento cincuenta chicos".

A su vez se Daniel Ruiz se refirió a otras actividades que se proyectan "este años queremos retomar las tradicionales Olimpíadas de Reyes, que se solían hacerse en otros años y que convocaba a todas la franjas etáreas, tanto de vecinos como de turistas que llegan a este hermoso paraje, para esta convocatoria se inscribirá desde el 15 de enero, sobre todo dirigido a los más grandes, que se llevarán a cabo durante tres semanas, en un aporte más de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, para el disfrute de todos".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...