¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

LA exGH que no descarta volver a los escenarios

Jueves, 01 de octubre de 2015 01:30

La vedette y exparticipante de "Gran Hermano", Ximena Capristo, habló de su presente, recordó su experiencia por su paso en realitys televisivos, sobre el teatro y la carrera de vedette.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La vedette y exparticipante de "Gran Hermano", Ximena Capristo, habló de su presente, recordó su experiencia por su paso en realitys televisivos, sobre el teatro y la carrera de vedette.

La morocha contó que luego de su paso por "la casa más famosa del país", tuvo cuestiones emocionales muy difíciles de sobrellevar.

"Sin duda, una sufre el prejuicio por participar de un reality. Si entrás al medio por un reality, es como entrar por la ventana y no por la puerta" explicó.

"Antes no estaba bien visto estar en un reality. Ahora es mucho más común. Si llegaran a repetir nuestro ´Gran Hermano´ no lo vería nadie", contó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, donde también le preguntaron si consideraría volver a la pista de "Bailando por un sueño".

"Si la propuesta económica está buena y se dan algunas cosas que se podrían dar, sí volvería" afirmó.

Asimismo, la vedette tampoco descartó la posibilidad de volver a participar del teatro de revistas, aunque aclaró que depende del elenco. "Hoy por hoy no hay ni una revista. La catedral de la revista argentina eran el Maipo y el Nacional y hoy no hay una revista en toda la calle Corrientes" aseguró. "La gente que viene del extranjero a ver carne argentina no puede ver nada porque no hay nada serio, nada bueno", subrayó.

Por último, señaló que una vedette tiene que tener muchísimas aptitudes para estar arriba del escenario. "Una vedette tiene que saber todo, después hablan de alguien porque se rompe un taco y no por el espectacular cuadro musical que hizo" en referencia al episodio protagonizado por "Vicky" Xipolitakis en Mar del Plata.

"Tiene que ver con los medios también, le dan más importancia a con quién se acostó una que a ver qué carrera tiene la otra, pero bueno, es lo que garpa hoy" finalizó.