Un sujeto acusado de robar una moto y varios elementos de un automóvil en la ciudad de Palpalá, fue detenido por efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana en la madrugada de ayer.
Los efectivos también pudieron recuperar la moto robada a una mujer y los elementos sustraídos en el automóvil, que el ahora detenido llevaba en una mochila, aunque el cómplice pudo darse a la fuga.
Los efectivos, en circunstancias que realizaban recorridos preventivos y de seguridad por arterias del barrio General Savio, fueron alertados del robo de una motocicleta a una mujer cuando ésta transitaba por avenida Congreso. Por ese motivo realizaron un rastrillaje por el sector, donde observaron una moto de similares características a la que había sido robada, en la cual se trasladaban dos individuos que al percatarse de la presencia de los uniformados emprendieron la huida, haciendo caso omiso a la voz de alto.
Seguidamente ambos sujetos al aproximarse a la Seccional 47º del barrio Paso de Jama abandonaron en la vía pública la moto y los otros elementos, continuando su escape a pie. Posteriormente uno de ellos ingresó a un zanjón existente en el barrio Monoblok, donde fue aprehendido y reducido por un policía, para luego ser conducido hacia la Seccional 23º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.
En tal sentido se procedió al secuestro de la motocicleta, la cual se trataba de la denunciada como sustraída, como así varios elementos que el sujeto llevaba en una mochila de color negra.
De los objetos habidos en el interior de la mochila, se pudo determinar a través de la denuncia de un hombre quien refería que personas desconocidas habían violentado su vehículo estacionado sobre un sector del barrio Paso de Jama y que habían sustraído del interior varios elementos, los que luego fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad. Cabe señalar que en el operativo colaboraron efectivos de otras unidades de la UR 8.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...