32°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gran cierre de campaña en Perico y La Mendieta

Jueves, 22 de octubre de 2015 01:30
<p><b>CONTUNDENTE APOYO </b>/ EDGARDO SOSA Y RUBÉN RIVAROLA ENCABEZARÓN LA MULTITUDINARIA CAMINATA POR LAS CALLES DE PERICO </p>

La cálida tarde periqueña fue testigo del cierre de campaña de la Lista 190 Nueva Dirigencia, espacio que integra el sector Jujuy Avanza. Así los vecinos de la ciudad tabacalera acompañaron la caminata encabezada por el candidato a intendente, Edgardo Sosa y el diputado nacional Rubén Rivarola.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La cálida tarde periqueña fue testigo del cierre de campaña de la Lista 190 Nueva Dirigencia, espacio que integra el sector Jujuy Avanza. Así los vecinos de la ciudad tabacalera acompañaron la caminata encabezada por el candidato a intendente, Edgardo Sosa y el diputado nacional Rubén Rivarola.

De la masiva caminata participaron también los candidatos a concejales Sara Sallago, Carlos Antar (h), Nilda Ajalla, Carlos Zumbay, la candidata a concejal por Forja Laura Puca y el dirigente provincial Daniel Macías; además de referentes de los sectores políticos, sociales, deportivos y vecinales que acompañan la candidatura de Sosa.

En la oportunidad Edgardo "Bicho" Sosa dijo que fue "muy positivo el acompañamiento de la gente y los vecinos", y afirmó ser "la opción más importante".

"Nuestra campaña y este cierre fueron contundentes, le agradezco a la gente de todo corazón, lo que hicimos hasta aquí es importante y me da mucha satisfacción", sostuvo el candidato.

"El apoyo de Rubén Rivarola desde la legislatura y como dirigente provincial será muy importante en el desarrollo del modelo vecinalista que proponemos para la ciudad; es un gran amigo que está pendiente de las cosas de Perico, es importante contar con alguien que cada vez que necesitamos una gestión muestra su predisposición", afirmó.

En este sentido Edgardo Sosa pidió de cara a los comicios del próximo domingo "el voto y el apoyo para todos los hombres y mujeres que conforman este FPV, que continuará manejando las cosas importantes en la provincia".

Sosa adelantó también que "estamos decidido a instalar el modelo vecinal de gestión y que vamos a pensar desde el primer día en el vecino como actor y en los centros vecinales como hacedor",

"El verdadero peronismo"

El diputado nacional Rubén Rivarola acompañó la multitudinaria caravana y afirmó que "la familia y los vecinos de Perico salieron a demostrar el afecto y la confianza que tienen por Edgardo Sosa, estoy sorprendido por la cantidad de gente que marcho y toda la que se sumó en el camino".

En el marco de la campaña, Edgardo Sosa presentó a los vecinos de Perico "Las 20 verdades del modelo vecinal".

El legislador nacional ponderó también el compromiso de la gente por acompañar a Sosa, "a esta marcha vinieron con el gusto y las ganas de la militancia; es por eso que el domingo vendremos a Perico a festejar el triunfo del "Bicho" Sosa".

"Sé que va a hacer fuertes cambios para que la gente viva mejor; con más obras, más salud y seguridad. Es por eso que les pido el voto de confianza para todo el justicialismo, con Scioli en la nación, Eduardo Fellner en la provincia y en Perico acompañando a Edgardo Sosa y a la Lista 190 Nueva Dirigencia", finalizó Rivarola.

"Modelo Vecinal"

Este modelo, presentado por Edgardo Sosa fue elaborado durante varios años y contó con el apoyo de distintas fuerzas políticas, sindicales, de pueblos originarios, productores y vecinos.

El mismo brinda las "20 verdades del modelo vecinal" a través del cual se presentan las propuestas políticas y compromisos tanto sociales como políticos y en materia de salud para llevar adelante en la ciudad tabacalera en pos de la gente.

Sosa agradeció a fuerza Vecinalista Periqueña, Jujuy Avanza, Movimiento Evita, Pequeños productores del Pongo y demás referentes periqueños. El objetivo de este plan es la plena participación de los vecinos en la toma de decisiones municipales.