Luego de una multitudinaria marcha realizada por las calles de la ciudad siderúrgica, los palpaleños le dijeron sí a Alfredo Gerry en su intención de llegar a la Intendencia de Palpalá por la Lista 190 Nueva Dirigencia.
En la caravana, que duró más de dos horas y que recorrió todos los barrios de la ciudad, tanto Alfredo Gerry como Rubén Rivarola, quienes encabezaron la misma, recibieron el afecto de los vecinos y el pedido de cambio por un Palpalá con mayores posibilidades. De la misma participó también la diputada provincial Vilma Rivarola.
"Estoy muy orgulloso, me acompañó el pueblo palpaleño; hicimos una gran campaña y este cierre es una muestra de ello".
Gerry dijo que "hace once años que vengo preparándome para este momento; cuento con un gran equipo y con el apoyo permanente de Rubén Rivarola", y agregó que "siempre le puse el pecho a las balas y trabajé por todos los palpaleños; y tienen mi compromiso de que lo seguiré haciendo".
El candidato sostuvo que "lo mejor que puede pasar el domingo es que el actual intendente pierda".
"En Palpalá tenemos mucha pobreza, la calles están destruidas y llenas de basura; estoy dispuesto a trabajar para traerle soluciones y una mejor calidad de vida para todos", agregó.
"Me comprometo a trabajar por más educación, seguridad, trabajo y salud todas las familias de Palpala".
"Gerry va a ser el intendente"
El diputado nacional Rubén Rivarola ponderó "el acompañamiento de la gente, fue maravilloso".
"Hemos visto pobreza y falta de gestión en Palpalá", y remarcó que "hace 16 años que están en la Intendencia; los vecinos necesitan gente con ganas de trabajar, tanto por ellos como por la ciudad, y Alfredo Gerry es ese hombre; el va a trabajar junto a la gente para lograr una buena Intendencia; más allá de mi compromiso desde la Cámara de Diputados y del acompañamiento del Gobierno nacional, con Daniel Scioli y el provincial, con Eduardo Fellner".
Por barrios céntricos y zonas alejadas
El recorrido incluyo barrios céntricos y las zonas más alejadas de la ciudad siderúrgica, saludando a su paso a vecinos que se sumaron a la misma.
Alfredo Gerry en su recorrido estuvo acompañado por el diputado nacional Rubén Rivarola, la concejal Inés Flores y Luisa Farfán entre las integrantes de la Lista Verde 190 de Nueva Dirigencia. Gerry renovó su compromiso por la justicia social, el rol preponderante para los jóvenes y la mujer, respaldando toda iniciativa de las instituciones que redunden en un beneficio concreto para fortalecer la familia.
"Merecemos vivir mejor, sin peleas, sin miedos y con políticas claras le devolveremos a la ciudad lo que siempre tuvo que ser".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con la implementación de detectores de mentiras en Jujuy?

Importante ahora

cargando...