Varios incidentes se registraron en la marcha por el pedido de justicia, organizado por familiares y amigos de Facundo Bonilla, joven asesinado a puñaladas el pasado mes de abril en la ciudad de Palpalá.

Ayer se cumplieron seis meses del cruento asesinato del joven y sus seres queridos se convocaron pasadas las 17 en plaza Belgrano y de ahí marcharon por distintas calles del sector céntrico de nuestra ciudad.

En uno de sus recorridos, la columna decidió apostarse en el estudio jurídico del representante legal de uno de los imputados por el hecho, situado en la calle Argañaraz, para pedir que no dilate los procesos judiciales. Así de una vez la causa sea enviada a juicio, y según declaraciones de Viviana Bonilla (madre de Facundo), "salió un señor, leyó las pancartas que habíamos pegado y sin mediar palabras empezó a agredir con golpes de puño a dos jóvenes, menores de edad y a mí me pegó en la cabeza y me lastimó un dedo", dijo ante la prensa la mujer.

La columna era escoltada por "bici policías", quienes según los testigos se interpusieron entre el supuesto agresor y los jóvenes para evitar que sigan siendo agredidos.

La denuncia fue radicada en la Seccional 1º de la calle Arenales por los padres de los adolescentes que manifestaron ser agredidos, junto a la madre del joven Facundo Bonilla.

Normal:El motivo de la marcha se dio en el marco de que se cumplieron seis meses del crimen en Palpalá.

La víctima caminaba junto a su novia, cuando repentinamente dos sujetos, a bordo de una motocicleta, descendieron con fines de robo, agredieron a golpes y con un arma blanca a Facundo Bonilla.

El abogado defensor de uno de los imputados apeló a que se realice la rueda de reconocimiento de uno de ellos, manifestando que su imagen habría recorrido las redes sociales, situación que se debe resolver en el corto plazo.

Y los allegados al joven asesinado, planearon realizar una permanencia pacífica en su estudio.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...